miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xolos atropellan al Río Hardy

La garra, la pasión pero, sobre todo, el excelente futbol que losXolos de San Luis desarrollaron el pasado domingo por la tarde les llevaron a hacerse del triunfo por un contundente marcador de 8 goles a 1 cuando midieron fuerzas ante el Río Hardy en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza B del soccer sanluisino.

Sin dar la mínima opción al Río Hardy, al que superó desde el primer minuto, el equipo de Xolos de San Luis se regaló un gran partido que confirma su importante crecimiento en el actual torneo organizado por la Primera Fuerza B.

Desde el momento en que José Pérez marcó el arranque del partido los Xolos de San Luis hicieron rodar el esférico para diseñar un escenario donde nunca apareció el Río Hardy, empequeñecido y superado sin remisión por los pases de Jesús Nevárez, César Martínez, Ernesto Noriega y Jesús López. La defensa y la presión de Pedro Ponce y Emilio Lino y muchos goles de Valentín López.

Los Xolos de San Luis mostraron importantes señas de identidad en su participación en la Primera B. La intensidad con la que enfrenta sus partidos es una de ellas. A veces por la izquierda, luego por la derecha y también por el centro, los Xolos usaban todos los carriles de la cancha del Musical en busca de hacer pedazos a su rival en turno.

El repertorio que los Xolos sanluisinos mostraron en la pasada jornada de la Primera B fue estupendo; combinaron a la perfección el juego largo y en corto. Los del Río Hardy fueron sorprendidos por la fogosidad de los Xolos.

La alta presión que los Xolos ejercieron sobre su rival en turno se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador. Valentín López se mostró como un espectacular romperredes al anotar en cuatro ocasiones. Jesús Nevárez sacrificó en dos ocasiones al guardameta enemigo.

Brandon López y Sergio Félix agregaron un tanto a su cuenta personal y dejaron el marcador en el contundente 8 goles a 1.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this