sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Y mañana entregan el estadio de ‘beis’

Ya todo se encuentra listo para la inauguración del nuevo estadio de beisbol en San Luis, informó la Dirección Municipal del Deporte y Juventud.

Marcos García Garate, titular de la dependencia, invitó a la comunidad y sus alrededores a presenciar la inauguración de la obra de infraestructura deportiva más grandes del municipio, al contar con una capacidad aproximada de 4 mil aficionados.

Desatacó que el proyecto ha sido impulsado de manera enérgica por el alcalde Enrique Reina, con el interés de contar con un espacio de calidad para la convivencia, diversión de las familias y un detonante para nuevas inversiones en San Luis.

“… El espacio deportivo pretende ser un recinto de las grandes ligas, y espacio para eventos culturales, artísticos y de entretenimiento, generando una importante derrama económico en la ciudad, en beneficio de diversos sectores”, anotó.

García Gárate destacó que la obra de infraestructura deportiva se eleva a más de 24 metro en una superficie de 22 mil metros cuadros, y se utilizaron más de 830 toneladas de acero.

Además cuenta con pasto sintético profesional, vestidores con regaderas, baños, comedor, cocina, sala, oficina, área de rehabilitación, así como locales comerciales y una membrana de cubierta.

La inversión, en su primera etapa, asciende a 111 millones 245 mil 713 pesos y será inaugurada mañana con juegos de exhibición a partir de las 5:30 de la tarde.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this