martes, abril 23, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yaquis aplastan 29-7 a Leonas

Con potentes tablazos hacia todos los rincones del terreno de juego, las Yaquis se agenciaron un valioso triunfo, por un contundente marcador de 29 carreras a 7 cuando chocaron ante las Leonas en uno de los partidos de la pasada jornada de la categoría Novatas, de la rama Femenil de la pelota blanda.

Alejandra Ulza, Dariela Reyes, Fernanda Murrieta, Jayline Márquez y Karina Ramírez se mostraron despiadadas cuando se plantaban en la caja de bateo del estadio Lázaro Cárdenas.

La cosecha de las Yaquis inició desde el primer capítulo del juego de pelota. Las Yaquis fabricaron cuatro anotaciones en la primera entrada, cuatro más en la segunda y otras tantas en la tercera.

La noche se les vino encima a las peloteras de leonas en el cuarto capítulo, cuando las Yaquis armaron un espectacular desfile por la caja registradora, que se convirtió en 17 anotaciones.

El ampayer consideró que las Leonas estaban sufriendo ya un castigo innecesario y decretó el doloroso nocaut.

Las Leonas tomaron sus pertenencias y se retiraron del estadio Lázaro Cárdenas mientras las Yaquis festejaban en grande que habían conseguido el triunfo por un contundente marcador de 29 carreras a 7.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this