sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recomienda Policía reforzar seguridad en festividades

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Para evitar que se cumpla el dicho “la ocasión hace al ladrón”, las autoridades están convocando a las familias a que refuercen la cultura de la seguridad, con una campaña chusca de concientización.
 
En sus redes sociales la Policía de Yuma publica fotografías a manera de “memes” donde muestra con personajes como el “Grinch” y otros animados la potencial expresión de los ladrones cuando vean que los residentes han cumplido con el método o “rutina de las 9pm”, como se le llama a la costumbre que debemos realizar de cerrar puertas, ventanas, cercos de las casas o las ventanas y puertas de los carros, a las 7:00 de la noche para acordarse tranquilamente a las dos horas que ya se cumplió con tal costumbre de seguridad.
 
“¡Las festividades se aproximan! Es un momento para dar, un momento para estar agradecido y un momento para asegurarse de que todas sus cosas estén bajo llave antes de que alguien más aproveche todos sus gastos ganados con tanto esfuerzo”, expresan en las publicaciones.
 
Como ejemplo, advierten de manera sarcástica que si se es víctima de robo mientras se realizan las compras navideñas por los descuidos: “seamos realistas, nadie quiere pasar largas horas en una fila llena de gritos de hambre y rabietas interminables”, “ni siquiera nos hagas hablar de los niños pequeños malhumorados que son arrastrados a la siguiente tienda de la lista para obtener las mejores ofertas de la ciudad, sólo para regresar y encontrar que alguien irrumpió en tu auto y robó tus compras”.
 
Para obtener más tips, se puede llamar a la Policía de Yuma en el (928) 373-4700.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this