MéxicoPoliciacaPrincipalesSan LuisTechTecnología

Acusa Alfonso Dura uso de bots contra la Guardia


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

Alfonso Durazo aseveró que la estrategia basada en el uso de la fuerza policial y militar ya probó sus límites y género múltiples decepciones.


 

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO .-

 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, acusó el uso de miles de bots para criticar en redes sociales a la Guardia Nacional.

 

Al participar en un seminario en el Colegio de México, el funcionario reveló la contratación de dos empresas para difundir críticas contra la nueva fuerza de seguridad, a través de 500 mil bots.

 

“Los bots han jugado un rol muy relevante en la difusión de estas críticas, sólo las empresas contratadas tienen 500 mil bots al servicio de la difusión de críticas a la Guardia Nacional”, reveló.

 

“Debidamente comprenderán ustedes que no estoy hablando al tanteo, es importante no ignorar estos puntos de vista, de quienes nos critican, pero también es importante explicar el nuestro”.

 

En presencia del politólogo e investigador Sergio Aguayo, aseveró que la estrategia basada en el uso de la fuerza policial y militar ya probó sus límites y género múltiples decepciones.

 

“De hecho, no se registra un logro relevante durante los sexenios en los que se aplicó, sus simpatizantes se niegan a ver que la estrategia por operativos ya utilizada no dio resultados”, expresó.

 

“Tuvo siempre un carácter reactivo en respuesta a un hecho delictivo consumado, es decir, sin no hubo criterio de anticipación”.

Related posts
PrincipalesSan Luis

BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL "BASURÓN"

Limpian relleno sanitario municipal BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL…
Seguir Leyendo
EscenaMéxicoPrincipales

CON 81 AÑOS, FALLECE HECTOR SUÁREZ

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

NO SE PUEDE ABRIR TODAVÍA

La Secretaría de Salud clausura establecimientos comerciales que se aceleraron con la…
Seguir Leyendo