jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

China agrega restricciones a videos para evitar adicción en niños

*Desde 2021 se implementaron nuevas normas que limitan a tres horas semanales el tiempo que los menores de 18 años pueden dedicar a los videojuegos.

 

Redacción AN / RVC

China intensificará la gestión de los videos cortos como parte de los esfuerzos para evitar que los niños se vuelvan adictos a ellos, declaró el lunes la Administración Nacional de Radio y Televisión (NRTA, por sus siglas en inglés).

“Crear un espacio limpio para los videos cortos, mejorar el nivel de protección de los menores y desempeñar un papel sutil y positivo en el cultivo de los sentimientos, la iluminación de las mentes y el liderazgo de las tendencias”, según una declaración de la NRTA en su sitio web en la que se describió una reunión interna sobre la adicción de los menores.

La declaración es la última de una campaña lanzada por los reguladores de los medios chinos hace más de un año, que ha endurecido de forma significativa las normas en torno a las transmisiones en directo, los videojuegos y el uso de Internet entre los menores.

Aunque no se anunciaron medidas específicas el lunes, las políticas introducidas por los reguladores el año pasado incluyeron la prohibición de que los menores den propinas a los que emiten en vivo y la orden a las plataformas nacionales de “streaming” y redes sociales de realizar evaluaciones periódicas de ciberprotección centradas en los menores.

En 2021, China introdujo nuevas normas que limitan a tres horas semanales el tiempo que los menores de 18 años pueden dedicar a los videojuegos, una medida que consideró necesaria para combatir la adicción a los juegos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this