sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El perro dio la señal de alerta; lo mandaron a segunda revisión y descubrieron a 15 chinos ilegales

Por CBP

FALFURRIAS, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos interrumpieron un intento de contrabando de 15 ciudadanos chinos.

El sábado, los agentes que trabajaban en el punto de control de Falfurrias enviaron un remolque de tractor al área de inspección secundaria después de que una Patrulla Fronteriza K-9 alertara sobre la carga. Durante la investigación, los agentes descubrieron 15 extranjeros ilegales del país de China escondidos entre la carga. Agentes arrestados el conductor lo escoltó hasta el puesto de control.

La Patrulla Fronteriza está procesando todos los temas en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas informando sobre actividades sospechosas al 800-863-9382.

Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. La CBP está encargada de proteger las fronteras de los Estados Unidos a la vez que hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this