jueves, junio 20, 2024
29.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los agentes de la patrulla fronteriza encuentran a tres extranjeros ilegales

Por CBP ARIZONA

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de inmigración I-19 cerca de Amado arrestaron a un hombre de Phoenix con antecedentes penales extensos, la mañana del miércoles, después de descubrir a tres extranjeros ilegales escondidos en su vehículo.

Los agentes que trabajan en el carril de inspección primaria en el punto de control de inmigración, remitieron al conductor de 36 años de un Kia sedan 2018 a una inspección secundaria después de que un canino de servicio recibiera una alerta de un olor que está capacitado para detectar, que emana de su vehículo.

Durante una búsqueda del vehículo, los agentes descubrieron y arrestaron a tres hombres extranjeros ilegales de México, ocultos en el maletero del vehículo. Los hombres de 29 a 38 años de edad fueron trasladados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Nogales para ser procesados ​​por violaciones de inmigración.

El conductor ciudadano de los Estados Unidos también fue trasladado a la Estación de Nogales, donde los registros de antecedentes penales y biométricos revelaron condenas por delitos graves que incluyen, agresión con agravantes, posesión de una sustancia controlada y cargos de transporte y posesión de marihuana. El conductor está siendo acusado de tráfico de personas y permanecerá bajo custodia en espera de una resolución en este caso. A medida que las temperaturas siguen aumentando, los oficiales de la Patrulla Fronteriza advierten que las altas temperaturas de Arizona pueden matar a los humanos que viajan en el baúl de un auto. Otros peligros incluyen la intoxicación por monóxido de carbono y el riesgo de lesiones graves o muerte por colisión de un vehículo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this