Por Reforma
De acuerdo a las últimas pasarelas y la selección de Pantone 2019, conoce las tonalidades que no pararás de usar este Otoño-Invierno.
La época de las gabardinas y las botas largas ha llegado y los colores que más veremos en las colecciones ya están haciendo sus primeras apariciones en el Street Style, conoce las tendencias en matices que le darán mucho estilo a tus looks y atrévete a hacer combinaciones increíbles.
Este color será uno de los favoritos para llevar los últimos meses del año, su vibrante atracción protagonizará muchos de tus looks, recorriendo toda su gama, desde tonos con toques oscuros que nos hacen pensar en el marrón hasta destellos de un rojo vivo que iguala la dulzura de la cereza.
Esta selección de pantone se aleja del azul pastel para aparecer con un toque más apagado con gotas de gris. Es perfecto para combinar con el resto de los colores y estampados de la temporada, lo veremos en blusas, trajes y vestidos de invitada, este color le dará un toque muy romántico a tus outfits
Como cada año este color será uno de los esenciales en nuestro armario y será el mejor acompañante para los tintes tierra, desde accesorios y bolsos hasta zapatos y trajes sastre este pigmento te hará lucir con mucha elegancia.
El resplandor de esta tonalidad nos remite a los bellos días otoñales, en vestidos, blusas con hombreras, blazers o trajes completos este matiz será la estrella de estampados animal print, floreados o ‘total looks’.
Esta tendencia atemporal regresa para llenar de luz los días cálidos de otoño, las gabardinas clásicas y los vestidos de seda con gráficos o detalles metálicos resaltarán tu lado más elegante y femenino.
Con tintes lilas, burdeos y destellos rosados que se apagan para obtener la coloración de un vestido de princesa, esta pigmentación será la más dulce de tu guardarropa. Un vestido de invitada en este tono es ideal para enmarcar tu belleza.
Agrega un comentario