jueves, marzo 28, 2024
17.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mochar manos no es estrategia de marketing: Memo Rentería

La propuesta de mochar las manos a los delincuentes y a los políticos corruptos no es una estrategia de marketing, aseguró ayer el asesor en mercadotecnia política del candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

Memo Rentería comentó que la propuesta que el aspirante puso sobre la mesa en el debate presidencial del domingo, data de la campaña que lo llevó a la gubernatura de Nuevo León.

“… Eso es algo que Jaime ha dicho desde la campaña pasada, pero parece que hoy tomó relevancia por el lugar en que lo dijo”, declaró en entrevista a NOTICIAS.

Indicó que dada la situación de corrupción e inseguridad que priva en el gobierno y el país, respectivamente, la propuesta sí es seria.

“… Sí, sí es en serio su postura, dada la situación de corrupción en el gobierno… No es que sea algo ‘deseable’, pero Jaime está convencido en que se debe poner un alto esta impunidad y descaro”, estableció.
-Es decir, lo de mochar las manos, ¿no es una estrategia de marketing?, se le preguntó.

“No”, respondió de forma tajante. Y agregó: “Es una convicción de Jaime”.

-Pero entonces, no cumplió con ella al llegar a la gubernatura de Nuevo León…, acotó el reportero.

“Nunca la llegó a proponer como Ley… ¡hasta ahora!”, complementó el estratega mexicalense, quien en 2015 fue pieza clave en el triunfo del primer candidato sin Partido que llegó al Gobierno de un estado: “El Bronco” Rodríguez Calderón.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this