viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ni Spiderman logró que le dieran el “sí”

La mayoría de las mujeres sueñan mil y un veces el momento en que el amor de su vida les pida matrimonio, por eso, es que muchos hombres realizan ‘circo, maroma y teatro’ para tener propuestas originales que no den pie a un ‘no’ por respuesta.

Desde bailes y cantos hasta deportes extremos, todo depende de los gustos de ella y de qué tan bien la conozca el novio.

Recientemente se dio a conocer que Tyler Schultz, un joven estadounidense, requirió la ayuda del Hombre Araña para pedirle matrimonio a su pareja.

De acuerdo con el portal Kotaku, el joven le escribió a la compañía desarrolladora de videojuegos ‘Insomnian Games’ para pedirles un enorme favor: incluir la petición en algún momento del juego.

“Necesito su ayuda. Me gustaría pedirle matrimonio a ‘lo grande’ a mi novia. ¿Podrían incluir ‘Madison, te casarías conmigo’ en alguna parte del juego?», les solicitó.

La compañía aceptó y el pasado 7 de septiembre puso a la venta el videojuego.

Tras más de cinco años de relación, el joven consideró que septiembre sería un mes perfecto para hacer ‘la pregunta’, pero todo salió mal.

Aunque a la mitad del juego si aparece la frase ‘Maddie, will you marry me?’ (‘Maddie, ¿quieres casarte conmigo?’, en español), la mujer lo abandonó unas semanas antes para comenzar a salir con su cuñado.

“Es el huevo de pascua (mensaje oculto en películas o videojuegos’) más triste de la historia», dijo el afectado en un video que publicó en YouTube y borró poco tiempo después.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this