sábado, julio 20, 2024
42 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere policía municipal de SLRC en ataque armado

STAFF

Un oficial activo de la policía municipal de San Luis Rio Colorado fue ultimado a balazos esta mañana de sábado 18 de febrero.

El oficial conducía su vehículo, un pickup de color rojo, cuando fue atacado con armas de alto poder en la av. Obregón y calle 22 de esta ciudad.

Condena Alcalde ataque a elemento de la Policía Municipal

*Pide a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 de 2023).- Ante el ataque armado y muerte de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Santos González Yescas condenó los hechos y solicitó a la Fiscalía Estatal el esclarecimiento total del caso.

El presidente municipal también mostró su total apoyo y solidaridad para con la familia del policía caído.

«Este ataque no es en contra de un policía, es en contra de toda de la corporación y va más allá, es en contra de la sociedad misma», expresó.

Comentó que ya tuvo comunicación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río y otras autoridades, quienes mostraron apoyo y solidaridad.

«Lamentamos profundamente este hecho que deja a una familia destrozada por el dolor, hacia todos ellos va mi apoyo irrestricto», comentó el alcalde.

Esta tarde, mientras conducía su vehículo particular, el elemento de nombre Silvio «N» sufrió un ataque con armas de fuego y fue declarado muerto en una clínica local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this