jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Competencia afecta la venta de lotes a La Grullita.

*Pero nos favorece el prestigio y la seriedad, dice Juan Lara.
 
Pedro Márquez.-
 
“Indiscutiblemente que la venta de lotes por ejidos y ejidatarios independientes, nos esta afectando, pero las preferencias las seguimos teniendo porque el Ejido la Grulla tiene un prestigio de treinta años en el ramo”, confió el Presidente del Comisariado Lic., Juan Lara Salinas.
 
La competencia es fuerte con los Ejidos San Luis, Islita y las Adelitas, pero tal vez con los independientes es más porque se promocionan en las redes, carros de sonido y hasta en las bardas y otros medios publicitarios, agregó el recientemente electo Presidente de este Núcleo que ha emprendido el camino del desarrollo.
 
Sin dejar de reconocer la fuerte competencia que tienen, quien se está recuperando de una intervención quirúrgica, asegura que las preferencias las siguen teniendo porque además de que los avalan los treinta años y la seriedad, la ubicación de sus predios hace que reciban más rápido los servicios urbanos básicos que los otros vendedores.
 
Esto último, asegura, se debe a que se esta trabajando en coordinación con el Ayuntamiento para practicar el desarrollo urbano, de tal manera que los solicitantes de solares tengan acceso rápidamente de los servicios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this