martes, abril 30, 2024
19.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Imparables los cacos

Los ladrones domiciliarios se llevaron equipo musical, electrodomésticos, aparatos de audio y vídeo, y enseres del hogar.

 

Tras dejar sola la casa por 48 horas, a un residente del callejón Vicente Guerrero y calle 25 la encontró saqueada.

Fue la mañana del martes cuando el afectado, de 43 años de edad, solicitó la presencia de la policía, pues su casa había sido violentada.

Misael dijo que, al llegar a la casa, que dejó en buen estado el día domingo, se percató de que la chapa de la puerta estaba violentada y que había un desorden dentro y fuera.

Comentó que, de inmediato, llamó al 911 y que esperó a la policía para ingresar a la casa, ante el temor de que los rateros aún estuvieran dentro.

Al ingresar a la casa, lo primero que el afectado notó fue la falta de un televisor de 32 pulgadas, también un bajo eléctrico.

Además de una guitarra eléctrica, una computadora, electrodomésticos y herramientas, faltando de hacer una revisión más a fondo para saber que más se llevaron los ladrones.

Los agentes que atendieron el caso revisaron el exterior y encontraron unas huellas plantares que llegan hasta donde está el rodado de un vehículo, mismo que se le da seguimiento pero se pierde en el pavimento de la calle 26.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this