martes, abril 30, 2024
21.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ES UN MAESTRO DE LA CUCHARA


Alberto de la Hoya
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

A sus 22 años de edad, Daniel Castillo Delgadillo ya es todo un “maistro” de cuchara gorda, en el oficio de la albañilería.

Desde los 14 años de edad hizo sus “pininos” Como chalán de albañil trabajando con su padre; conforme fue aprendiendo el oficio, fue perfeccionando las diferentes áreas y fue así como lo fueron llamando más y más personas para que trabajara con ellos como ayudante de albañil.

Daniel Castillo está casado y tiene dos hijos, mencionó que en el noble trabajo que es la construcción es donde aprendió rápidamente, hasta llegar al máximo grado del oficio de albañil que es ser “maistro” completo, dijo con mucho orgullo.

Durante seis días de la semana trabaja en horario normal en el que inicia la jornada laboral a las 6:00 de la mañana en esta temporada y suspende sus actividades después del mediodía.

Pero destacablemente, Daniel en su día de descanso que generalmente es el domingo, aprovecha para trabajar en la construcción de su hogar en donde vivirá con su familia, al sur de la ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this