martes, abril 30, 2024
19.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUIEREN A JUAN ARMENTA DE REGIDOR POR EL CAMPO

Juan Manuel Martínez Sánchez asegura que Armenta Magaña conoce las necesidades y sabe cómo gestionarlas

Pedro Márquez. –

Por el abandono en que se encuentra el sector productivo agrícola, y porque tiene la capacidad de gestoría para lograr beneficios, campesinos están impulsando al Ing. Juan Armenta Magaña, para que los represente en cabildo como regidor por el Partido Revolucionario Institucional –PRI-.

El Ing. Juan Manuel Martínez Sánchez, en su calidad de mega productor, da a conocer lo anterior y asegura que el sector estaría bien representado si Armenta Magaña ocupara una regiduría en la próxima administración municipal.

Hay que recordar, dijo el fuerte horticultor, que el Ing. fue candidato del PRI a una regiduría en la Alianza por San Luis, lo que le da derecho a ser elegido como edil del citado partido.

El sector agrícola en general, colonos y ejidatarios, están abandonados de programas y apoyos de carácter oficial, lo que hace indispensable que un campesino con los conocimientos del líder de la Pequeña Propiedad, ocupe un cargo que le facilite bajar esos complementos, revela el también algodonero.

Igualmente, manifiesta que el también presidente en el estado de los algodoneros, tiene las relaciones necesarias para traer los beneficios que se han perdido en el campo, indica el presidente del Consejo de la empresa Oro Blanco del Río Colorado.

Además de que sería muy útil para el sector, desde hace tiempo los campesinos no tienen un representante en cabildo que los defienda y los ayude, como lo haría en el Ing. Armenta, cita el agricultor en grande.

“Sí han llegado varios campesinos al puesto de regidores, pero ninguno ha llevado la representación del sector, porque no pertenecen a ninguna organización ni organismo”, indica el Ing. Martínez Sánchez.

En términos generales, insistió, la propuesta esta dada y el partido al que pertenece La debe atender porque también él estaría bien representado en cabildo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this