martes, abril 30, 2024
19.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PAN DEBE ACERCARSE A SUS MILITANTES; GILDARDO REAL

 

El aspirante a la dirigencia estatal considera que hay un alejamiento de la parte cupular del PAN con la parte más importante del partido, que es la militancia.

 

 

Eloy Herrera

 

La vida del Partido Acción Nacional debe centrarse en el militante, aseguró Gildardo Real Ramírez durante la rueda de prensa celebrada a temprana hora del miércoles. «El PAN nace desde la ciudadanía, no nace desde el gobierno», expresó.

En su búsqueda por la dirigencia estatal de Acción Nacional, Real Ramírez señaló que, de conseguir el objetivo, la primera etapa será reconstruir la confianza de los que forma el partido. «Porque hay un alejamiento de la parte cupular del PAN con la parte más importante del partido, que es la militancia. Hay un alejamiento, hay un divorcio, hay un distanciamiento», expresó

Gildardo Real, quien es señalado de ser una pieza central del regreso de Guillermo Padrés al panismo sonorense, aseguró que, de llegar a la dirigencia estatal no irán en alianza con el PRI en el próximo proceso electoral. «Yo fui uno de los opinadores de la alianza a favor, yo creí en ese momento(…) tuvo unos desenlaces bastantes negativos en la gran mayoría del estado.

Manifestó su intención de volver a las elecciones internas para designar a sus candidatos hacia los siguientes procesos electorales. Señaló que, a diferencia de las encuestas y designaciones, con las internas, el partido y sus militantes salen más fortalecidos.

El Partido Acción Nacional realizará el domingo, 5 de diciembre, su jornada de elección de su próxima dirigencia estatal. El centro de votación en esta ciudad estará ubicado en la avenida Jalisco y calle 16

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this