martes, abril 30, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PATRULLA FRONTERIZA RESCATÓ A DOS MIGRANTES EL FIN DE SEMANA

YUMA, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro rescataron a dos personas indocumentadas en las dunas de arena cerca de Yuma, el sábado por la tarde.

El rescate se inició aproximadamente a la 1:45 de la tarde, cuando Estación de la Patrulla Fronteriza de Calexico notificó a los agentes que trabajaban en el campo sobre dos personas dentro de las dunas de arena que se perdieron debido a los fuertes vientos y limitada visibilidad y necesitaban asistencia.

Aproximadamente a las 2:18 de la tarde, los agentes ubicaron a los individuos, aproximadamente a un cuarto de milla al norte de la frontera. Después de una revisión, se determinó que no requerían asistencia médica.

Las personas se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos y fueron detenidas y transportadas al Centro de Procesamiento del Sector de El Centro para una evaluación médica adicional y para su procesamiento.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 148 personas perdidas, en peligro o abandonadas por los contrabandistas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this