martes, abril 30, 2024
21.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ES VERÓNICA GÓMEZ UNA PRESIDENTE PRESENTE

Asegura que se reúne cada semana con su equipo de trabajo del módulo de riego número uno

 

Pedro Márquez

 

“La atención personal a los problemas y demandas de los usuarios del  módulo de riego número uno, así como la supervisión de los trabajos que se vienen desarrollando, hacen ver que sea una “Presidente presente”, dijo la Licenciada Verónica Gómez Barrón.

A un mes escasamente de su llegada a la presidencia de la referida asociación civil, declaró que la percepción anterior deriva, además de lo anterior, a los programas que les ha dado continuidad, como la limpieza de pozos, las reuniones semanales con su equipo de trabajo, mantenimiento a los canales principales y, la revisión minuciosa a la infraestructura.

Todo lo anterior es parte también del periodo de transición que están viviendo los integrantes del novel consejo.

Para la dama que se convirtió en la primera en ocupar la presidencia de un módulo de riego de San Luis,  el estar presente en cada una de esas áreas, se le facilita gracias a la disposición de los directivos que la están apoyando, y que están cumpliendo con sus responsabilidades.

En las reuniones con el personal, además de la sostenida con los del área de administración, también se hizo con los de operación –canaleros- a quienes se les hizo la recomendación de atender a los usuarios.

El trabajo de seguimiento a lo que se recibió en marcha, y de aprendizaje, es lo que sentara las bases de lo que se tiene que hacer para dar un buen servicio a los usuarios, expresó la dama.

De entrada, manifiesta que el contacto con los usuarios-productores a través del aprendizaje ha caído bien, y que al mismo tiempo ha servido para estar presente en cada una de las áreas o rubros de la asociación civil.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this