viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destapan a Juan Armenta para cargo nacional

*Lo quieren en el Consejo Nacional de Productores de la fibra.
 
Pedro Márquez.-
 
El Ing. Ricardo Sagarena Bernal, productor de algodón del Valle del Yaqui, destapó y proyectó al Ing. Juan Armenta Magaña, para que ocupe la Dirigencia del Sistema Nacional de Productores de la Fibra.
 
El destape lo hizo el algodonero durante la ceremonia donde el Ing. Armenta Magaña fue reelecto en la Presidencia del Consejo Estatal de Productores de este cultivo.
 
Cabe mencionar, que el proyecto ya estaba encaminado desde hace dos años, pero fue necesario aplazarlo porque estaba prohibida la celebración de eventos masivos por la pandemia que en esos momentos era fuerte nacionalmente.
 
Al cerrar el evento donde el Ing. Armenta fue ungido de nuevo en el citado cargo estatal, y donde la Secretaria de Agricultura en la Entidad, Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza tomó la protesta, el Ing. Sagarena Bernal, se dirigió al ratificado para decirle “nos vemos el año entrante para darle seguimiento a tu proyecto nacional”.
 
Las palabras del algodonero del Municipio de Cajeme, fueron oportunas porque la asamblea para el cambio de Consejo Nacional esta programada para el mes de febrero entrante.
 
En estos trabajos el Presidente Nacional de los Productores de Algodón, Ing. Relvo Raúl Treviño Cisneros, del Estado de Tamaulipas, dará su informe de trabajo de los últimos dos años de los cuatro que ha representado al Organismo desde la Presidencia.
 
El Ing. Armenta, ya tiene una cartera en el Consejo que ostenta el de Tamaulipas, lo que le ha servido para luchar de ahí que se autorice la importación y siembra de de millas transgénicas, por las ventajas que representa contra las plagas y las malezas, principalmente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this