viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alejandra Valencia quiere el Oro

La arquera sonorense Alejandra Valencia está en el CNAR de la Ciudad de México al lado de la selección nacional de tiro con arco en el cierre de su preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Valencia Trujillo afinará detalles en ese campamento al lado de sus compañeras de equipos, la también olímpica, Aída Román, y la juvenil Ana Paula Vázquez, para después acudir a la cuarta y penúltima fase de la Copa Mundial con sede en Berlín, Alemania, del 16 al 22 de julio.

Las acciones del deporte de los arcos y las flechas serán en el Estadio Puerto Colombia de en Barranquilla, fechados del 29 de julio al 3 de agosto por lo cual tendrán oportunidad de acudir a la justa alemana.

“Ahorita yo creo que la competencia más fuerte que tenemos es Colombia y también estamos nosotras mismas, porque en México somos potencia en Centroamérica. Va a ser un buen evento y va a tener su nivel, es para lo que nos preparamos y al llegar a la competencia, será borrón y cuenta nueva, volver a empezar y hacer bien las cosas”, agregó la sonorense.

La meta principal de la olímpica de Londres 2012 y Río 2016, es la de buscar los resultados que consiguió en los pasados JCC pues hace cuatro años, en Veracruz 2014, ganó dos medallas de oro, una en Equipo y la otra en la modalidad de Mixto.

“Lo que puedo asegurar es el trabajo mental que tengo, en los primeros Centroamericanos ni idea de que tenía que entrenar la mente, en los segundos apenas empecé a entrar en eso del entrenamiento mental, pero ahorita que ya tengo recorrido bastante tiempo en el entrenamiento mental, es súper diferente, ya ves las cosas de una manera y sabes controlar otras situaciones, entonces es como una competencia diferente”, compartió.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this