jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brillante actuación en el Handball

El handball sonorense sigue aportando talento a las selecciones nacionales pues tres jugadores formarán parte del equipo Sub 20 y uno más busca quedarse en la escuadra mexicana Sub 19 con miras a participar en la Copa IFH a celebrarse a finales de mes en Colima.

La terna de integrantes de la Ola Roja con su lugar asegurado en el tricolor Sub 20 son José Rivas Alemán (Cananea), Carlos Martínez Anaya (Ciudad Obregón) y Alejandro Álvarez Escamilla (Hermosillo) quienes ya están listos para representar a México.

Por su parte el hermosillense José Flores Vindiola fue requerido a la preselección nacional Sub 19 en la cual tratará de quedarse en el equipo que tendrá a 14 jugadores de los 18 convocados por la Federación Mexicana de Handball (FMHB).

En el caso de Rivas, Martínez y Escamilla, se encuentran concentrados de tiempo completo en el CNAR de la Ciudad de México y por esa razón pasaron directo el filtro hacia el equipo nacional.

A su vez Vindiola, quien es un delantero de perfil zurdo, ha sido preseleccionado por su buen desempeño en la cancha en torneos como el Campeonato Nacional Juvenil y es un fuerte candidato a ser incluido en el róster final en la categoría para menores de 19 años de edad.

La Copa IFH tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en la capital colimense en donde México estará eliminándose con Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, por un pase al Panamericano (clasificatorio al Mundial 2019) a efectuarse el año entrante.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this