miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buen paso de Sonora en torneo de beisbol

El equipo sonorense de la categoría Iniciación recuperó el rumbo e hilvanó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Beisbol Femebe para peloteritos entre 7 y 8 años de edad con sede en Tijuana, Baja California.

La novena de la Ola Roja venció este lunes 4-3 a Baja Amarilla en reñido encuentro para poner sus números en 2-1 en ganados y perdidos después de tres juegos disputados en el certamen nacional.

Un doblete de Alejandro González trajo la carrera de la quiniela en la primera entrada y otro batazo de las mismas características, conectado por Darío Reyna, vació las bases en la tercera para sumar las cuatro carreras de Sonora; el pitcher ganador fue Sebastián Ramírez. El próximo juego de la Ola Roja es el martes a las 11:30 de la mañana en contra de Baja Roja.

En el primer encuentro la selección de nuestra entidad cayó en apretado duelo 2-0 ante Coahuila pero posteriormente sumaron su primer triunfo al vencer el domingo por paliza de 9-1 a Veracruz.

El pasado fin de semana terminó la actuación de los otros dos equipos de beisbol con compromisos nacionales, en donde el de la 15-16 quedó con la medalla argenta en San Luis Potosí. Mientras que en el Campeonato Nacional 5-6 años finalizaron en los cuartos de final.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this