viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sanluisinos van a torneo Nacional

Con destino final a la ciudad de Guanajuato partieron el miércoles por la noche los peloteros sanluisinos que forman parte de la selección Sonora que participará en el torneo Nacional de Nuevos Valores, de la categoría 17-18 Años. Así lo dio a conocer Roberto de Haro, presidente de la liga de beisbol Juvenil del Río Colorado.

Los lanzadores Erick Villarreal y José González; el receptor, Alex Zepeda y el primera base, Alexis Castañeda, Partieron el miércoles por la noche con destino a Hermosillo.

Ahí se sumaron al resto del equipo sonorense para viajar directo a la ciudad en que se desarrollará la competencia que inicia este viernes 6 y finaliza el jueves 12 del presente mes de julio, en la ciudad de Guanajuato.

Los jóvenes peloteros fueron llamados a formar parte de la selección Sonora después de ser observados durante su participación en el torneo Estatal, celebrado en la ciudad de Magdalena. Una competencia en que San Luis llegó hasta la gran final.

“Nuestros peloteros fueron observados en varios de sus partidos. En cada uno mostraron sus habilidades en el bateo, pitcheo, velocidad y carrera. Por ese motivo fueron llamados a formar parte de la selección Sonora.

Los jóvenes peloteros son elementos destacados de la liga Juvenil del Río. Erick Villarreal juega con el equipo Angels. José González, Alex Zepeda y Alexis Castañeda pertenecen a los Mets.

Los delegados, dirigentes, peloteros y padres de familia trabajaron de manera coordinada para conseguir los recursos que les permiten asegurar su participación en el torneo nacional de Nuevos Valores, que se celebra, a partir de este viernes, en la ciudad de Guanajuato.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this