sábado, junio 22, 2024
31.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cardi B arremete contra D. Trump

La rapera estadounidense Cardi B criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el cierre parcial más largo de la historia del Gobierno Federal.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram este miércoles, la estrella le dijo a sus 39.7 millones de seguidores que simpatizaba con los trabajadores del gobierno obligados a regresar al trabajo sin recibir sueldo.

“Sólo quería recordárselos, porque han pasado poco más de tres semanas”, dijo Cardi. “Nuestro país es un infierno en este momento. Siento que tenemos que actuar”.

Apenas unas horas después de su publicación, acumuló más de 6 millones de visitas y cerca de 2 millones de Me Gusta.

La intérprete es la última en unirse al coro de celebridades que rechazan el cierre parcial del gobierno, que ha entrado en su vigésimo sexto día, sin ninguna señal de término por parte de la Casa Blanca o del Congreso.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, también defendió la administración del ex Presidente Barack Obama por el cierre de gobierno de 17 días en octubre de 2013, diciendo que éste se aplicó para mejorar el acceso a la atención médica asequible.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this