jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arremete Trump contra ‘ilegales’

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump se reunió con familias de ciudadanos muertos en delitos cometidos por migrantes indocumentados para destacar la situación de las familias estadounidenses separadas permanentemente.

Trump buscó responder este viernes a la tormenta de críticas que ha envuelto a la Casa Blanca sobre la separación forzada de los niños de sus padres migrantes después de los cruces fronterizos ilegales.

«Estamos reunidos hoy para escuchar a las víctimas estadounidenses de la inmigración ilegal. Estos son los ciudadanos estadounidenses separados para siempre de sus seres queridos, quienes fueron asesinados por criminales migrantes ilegales. Estas son las familias que los medios ignoran»,

El Presidente criticó la cobertura de los medios de las imágenes de niños separados de sus padres en la frontera Sur.

«Escuchas el otro lado, nunca escuchas este lado», afirmó Trump .

El Presidente se centró en las familias cuyos seres queridos fueron asesinados y no temporalmente separados.

Su aparición se produjo horas después de que sugiriera que algunos de las historias actuales de separación eran «noticias falsas».

Al terminar la reunión Trump escribió un tuit en el que reafirmó su lealtad a los ciudadanos estadounidenses víctimas de delitos cometidos por migrantes ilegales.

«Nuestro primer deber y nuestra mayor lealtad es con los ciudadanos de los Estados Unidos. No descansaremos hasta que nuestra frontera esté segura, nuestros ciudadanos estén a salvo, y finalmente terminemos con la crisis de inmigración de una vez por todas», expresó el republicano.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this