martes, agosto 16, 2022
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queremos migrantes que amen a los EU

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su postura contra los migrantes que cruzan de manera ilegal la frontera con México, pero aseguró que el país tiene trabajos que necesitan ser ocupados.

«Necesitamos que las personas entren, pero tienen que ser personas que amen este país, que puedan amar a nuestro país y realmente puedan ayudarnos a hacer a Estados Unidos grande otra vez», aseguró Trump durante un evento en Las Vegas en apoyo al senador Dean Heller, que busca la reelección en el Senado.

Trump destacó que, con una tasa de desempleo de 3.8, Estados Unidos tiene trabajos que necesitan ser ocupados, pero él quiere que sean migrantes legales quienes lo logren.

Asimismo, aseguró que sin sus duras políticas migratorias «millones» de indocumentados cruzarían ilegalmente hacia Estados Unidos, además de reiterar la construcción del muro en la frontera con México.

«Si mostramos alguna debilidad vendrán por millones», dijo.

Durante el evento, Trump defendió la labor de las autoridades fronterizas en un momento donde funcionarios y la sociedad civil han criticado su política de «cero tolerancia» contra migrantes y que, hasta el miércoles, buscaba separar a familias migrantes.

El Mandatario se retractó el miércoles de la medida y firmó una nueva orden ejecutiva para abandonar la política, aunque hasta el momento se desconoce el destino de los más de 2 mil 300 niños que fueron separados de sus familias por elementos de migración.

«Mi gente realmente está haciendo un muy buen trabajo», aseguró Trump durante su discurso en el Hotel y Casino Suncoast.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this