martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALERTAN AUMENTO DE CASOS DE COVID EN EL CONDADO DE YUMA; ALTA PRESENCIA DEL VIRUS EN DRENAJE DE SLAZ

La ciudad de San Luis Arizona alertó por el aumento de casos positivos de COVID-19 en el condado de Yuma, y la alarmante presencia del virus en el drenaje de la ciudad vecina.

Este es el mensaje que publicó hace unos momentos la Ciudad de San Luis, Arizona, a través de su alcalde Gerardo Sánchez:

Me gustaría informar a los residentes de la ciudad de San Luis, Arizona, que desde el 15 de marzo de 2021, el Proyecto de pruebas de alcantarillado de alerta temprana Covid-19 de la Universidad de Arizona ha estado detectando un aumento constante de la presencia de SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad de Covid-19, en muchos de los sitios de prueba en todo el condado de Yuma. Es importante que todos recuerden que pueden estar asintomáticos y, por lo tanto, transferir y propagar el virus.

Animo (llamado) firmemente a los residentes a que sigan practicando las precauciones de Covid-19, se hagan la prueba y se vacunen para ayudar a mantener segura nuestra comunidad.

Protéjase y proteja a los demás usando una mascarilla, manteniéndose a seis (6) pies de distancia de los demás, evitando las multitudes y las áreas mal ventiladas, y lavándose las manos y usando desinfectante de manos con regularidad.

Una forma eficaz de retrasar la propagación es hacerse la prueba, incluso si no se siente enfermo.

Para hacerse la prueba y obtener más información, visite el sitio web de Oportunidades de prueba de Covid-19 del condado de Yuma: https://tinyurl.com/zathefa9

Otra forma de protegerse es vacunarse. Puede programar una cita de vacunación en: https://podvaccine.azdhs.gov/

Como recordatorio, las pruebas de aguas residuales ayudan a los profesionales de la salud a comprender cuándo, si y cuánto Covid-19 está presente en la población de un área determinada y proporciona una advertencia temprana de un posible brote.

La presencia de Covid-19 aparece en las aguas residuales días antes de que las personas comiencen a mostrar síntomas.

Estoy muy agradecido al Proyecto de prueba de alcantarillado de alerta temprana Covid-19 de la Universidad de Arizona, a nuestra administración de la ciudad y a nuestro Departamento de Obras Públicas por ser parte del Comité Directivo del Condado de Yuma para advertir a los residentes desde el principio para ayudar a detener la propagación y mantener nuestra comunidad segura. No cedamos a la fatiga del Covid-19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this