lunes, abril 12, 2021
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTAN EN DIF MUNICIPAL MENORES REPORTADOS

Salieron de su casa la tarde del jueves, esta mañana fueron recuperados por la Policía Municipal. Tienen 11 y 13 años, se enojaron porque su hermana mayor les limitó el uso del teléfono y redes sociales

San Luis Río Colorado

.- Un llamado de alerta hace la Dirección de Seguridad Pública Municipal a padres de familia, para que estén más al pendiente de sus hijos ante un nuevo caso de escape de menores de edad de su domicilio.

La tarde del jueves se conoció por parte del C5i que un niño de 11 años y su hermana de 13, habían abandonado el hogar en la colonia Industrial, enojados porque su hermana mayor les limitó el uso de redes sociales.

La Policía Municipal realizó varios operativos de búsqueda con familiares y amigos con resultados negativos la noche del jueves y primeras horas de este viernes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que esta mañana se recibió llamada de una mujer residente de la colonia La Mesa, donde reportó a los dos niños.

En entrevista con personal asignado al Grupo Especial de apoyo a Violencia Intrafamiliar (GEVI), dijo que llegaron la noche del jueves a su casa y les dio cobijo.

La Policía Municipal hace un llamado a la comunidad para que reporten de manera inmediata este tipo de casos y no hasta otro día, para acabar más pronto con la angustia de los padres y evitar por más horas el movimiento de elementos y patrullas asignados a los casos.

Los menores fueron vistos por personal médico y luego puestos a disposición la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Municipal.

Finalmente, Seguridad Pública pide a padres de familia y tutores evitar el uso excesivo de la tecnología, lo que produce una adicción y este tipo de problemas, además de otros graves donde la vida de los menores se pone en alto riesgo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario