viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizará Borrego Gándara gira de 2 días en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ernesto Borrego Gándara, candidato a la gubernatura de la Alianza Va Por Sonora estará el 11 y 12 de mayo en esta frontera, en una gira que incluye eventos en el Valle y Golfo de Santa Clara, donde habrá de refrendar sus compromisos con los sectores agropecuario y pesquero.

En su gira de trabajo, el candidato a la gubernatura de la Alianza Va Por Sonora, cuyas preferencias electorales va a la alza, tendrá varios eventos con sectores productivos, a quienes planteará la necesidad de reactivar la economía desde el primer día de su gobierno.

A la vez, el Borrego Gándara refrendará el compromiso con las mujeres, un sector ampliamente olvidado y marginado por las políticas públicas del actual gobierno federal, cuyo centralismo afecta seriamente todas las entidades federativas, incluyendo a Sonora.

Así mismo, dentro de los eventos más importantes se contempla reunión con la línea afectiva de los partidos políticos que represente y la sociedad civil.

Gándara Camou, quien encabeza las encuestas por más de 5 puntos porcentuales, está claro de la importancia de impulsar el campo, la industria, pesca, comercio y demás actividades productivas, para encontrar el camino que se ha extraviado por falta de apoyos federales en plena pandemia.

Esto, dijo el candidato de la Alianza Va Por Sonora, ha causado el cierre de empresas, la pérdida del empleo y junto a la inseguridad han ahuyentado el interés de empresarios para invertir.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this