sábado, abril 27, 2024
28.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

6 HERIDOS Y 1 MUERTO; TIROTEO EN CALIFORNIA

Mujer colombiana fue la persona fallecida


AGENCIAS
CALIFORNIA, USA.-

Una persona murió y seis fueron heridas en un tiroteo registrado esta madrugada en un autobús Greyhound, que cubría la ruta de Los Ángeles a San Francisco, sin que esté claro el motivo que desencadenó el incidente, informó la Patrulla de Carreteras de California.

La pasajera muerta fue identificada como una mujer colombiana de 51 años.

Las seis víctimas fueron trasladadas a hospitales, de las cuales dos tenían heridas graves, aseguró a los medios locales el portavoz de la Patrulla de Carreteras, Steve Loftus, quien indicó que el presunto autor de los disparos era otro pasajero del vehículo quien está detenido.

El conductor del autobús inmediatamente se orilló a la derecha y, de alguna manera, todavía estamos tratando de averiguar cómo sucedió esto, fue capaz de obligar al sospechoso a salir del autobús», dijo Penning.

El tiroteo se registró hacia la 01:30 de la madrugada (tiempo local) en la carretera interestatal que une la dos urbes californianas, en el área de Grapevine, cerca de Fort Tejon Road, unos 130 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Loftus aseguró que investigan los motivos por los que el agresor, del cual no dio detalles, pudo haber empezado a disparar contra los otros pasajeros.

En el vehículo viajaban unas 40 personas, según el portavoz policial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this