sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACUSA MUÑOZ LEDO CACICAZGO EN MORENA

Señala que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación echa ‘leña al fuego’ en el proceso de elección de dirigencia de Morena

ACUSA MUÑOZ LEDO CACICAZGO EN MORENA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo acusó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de darle la ventaja a los «caciques» de Morena en la contienda por la dirigencia nacional del partido.

Ayer, por cuatro votos contra tres, los Magistrados ordenaron al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) modificar la convocatoria y los lineamientos para que la elección de la dirigencia de Morena respete la paridad de género.

Mediante su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo afirmó que en esa resolución se impuso una mayoría autoritaria por sobre una «minoría decente».

El candidato a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) criticó que el Tribunal electoral hable de paridad cuando entre los integrantes de su Sala Superior solo hay dos mujeres.

«Ayer la reunión del TEPJF abundó en confusiones y falsedades. Una mayoría autoritaria se impuso a una minoría decente.

Insiste en dar ventaja a los caciques del partido. Hablan de paridad de género pero en la pantalla hay 5 Magistrados hombres y sólo 2 mujeres. Aun así ganaremos», posteó.

ACUSA MUÑOZ LEDO CACICAZGO EN MORENA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this