viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes de la Patrulla Fronteriza fueron asaltados en Yuma

Dos agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma que trabajan cerca de Yuma y San Luis, fueron atacados por extranjeros ilegales en dos incidentes separados la semana pasada.

Aproximadamente a las 2:10 de la mañana del 14 de julio, los operadores de cámaras remotas observaron a dos extranjeros ilegales que corrían hacia el norte desde el muro fronterizo internacional en la avenida 3 ½ E.

Un agente respondió y localizó a uno de los hombres que se escondían detrás de un arbusto. Mientras le daba órdenes verbales en inglés y español para que se tumbara en el suelo, éste desobedeció sus órdenes y se puso de pie en una posición de lucha. Cuando el agente intentó esposarlo, el sujeto le dio un codazo en la caja torácica.

El agente pudo obtener el control físico de la persona de origen mexicano y 31 años de edad y lo puso bajo arresto por asalto a un oficial federal y violaciones de inmigración. El segundo sujeto volvió a México.

En un segundo evento aproximadamente a las 5:30 de la tarde del 16 de julio, los operadores de cámaras remotas observaron a un grupo de extranjeros que cruzaban ilegalmente a Estados Unidos, cerca del de la calle County 9 y Levee Road.

Un agente detuvo a uno de los sujetos y lo escoltó a su vehículo cuando el individuo comenzó a resistirse y le dio un codazo en la frente. Agentes adicionales respondieron al área y ayudaron a colocarle las esposas al  sujeto que se resistía.

El inmigrante ilegal era un ciudadano hondureño de 22 años, quien fue arrestado por asalto a un oficial federal y violaciones de inmigración. Otros tres extranjeros ilegales también fueron arrestados cerca y acusados ​​de violaciones de inmigración. Ninguno de los agentes agredidos requirió atención médica y ambos completaron su turno de trabajo.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron asaltados mientras desarrollaban su labor.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron asaltados mientras desarrollaban su labor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this