- ALIANZA FEDERALISTA PIDE CERRAR FILAS POR PEF 2021
- CONGRESO PIDE A SEGOB PUBLICAR CONSULTA
- MÉXICO CONTRADICE T-MEC EN ENERGÍA
AMENAZA CON TOMAR INSTALACIONES DEL INE
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-
El candidato a la presidencia nacional de Morena, Alejandro Rojas, advirtió que en los próximos días tomarán las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.
Si dicha autoridad no accede a revocar la convocatoria para designar al nuevo presidente y secretario general del partido.
En un encuentro con simpatizantes que desde la semana pasada mantienen una “toma simbólica” de la sede del Instituto.
El aspirante acusó a éste de pretender reventar a Morena desde adentro, al emitir una convocatoria que equiparó con un “carnaval de vanidades”.
Desacredito que el instituto avalara las candidaturas de personajes como Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado y Gibrán Ramírez.
Rojas reiteró que la convocatoria viola la constitución, las leyes electorales y el estatuto de Morena.
Muestra de ello, reiteró, es que los consejeros electorales avalaron la candidatura de Polevnsky, a pesar de que ya fue dirigente nacional del partido.
AMENAZA CON TOMAR INSTALACIONES DEL INE


