viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APOYAN VAQUEROS AL DIF MUNICIPAL

Los vaqueros sanluisinos se encargan de la alimentación, herrajes y más de los caballos utilizados en el centro de equinoterapia del DIF Municipal.

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Los Vaqueros del Río Colorado se aplican a fondo para abastecer de la alimentación, herrajes y más accesorios que necesitan los caballos utilizados en el Centro de Equinoterapia del DIF Municipal, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Una parte de la entrada que pagan los asistentes que disfrutan del jineteo de potros, jineteo de potros con montura, carrera de barriles, lazo de parejas, y otras muchas suertes del espectacular rodeo que acostumbran organizar los vaquerossanluisinos se convierte en apoyoal DIF Municipal

Roberto Camacho, presidente de la agrupación, manifestó que, en este 2020, la pandemia del covid-19 no les permitió realizar el espectacular rodeo americano.

te puede interesar…

Sin embrago, los integrantes de esa agrupación decidieron unir esfuerzos para abastecer, como todos los pasados años, el alimento y accesorios que necesitan los caballos del Centro de Equinoterapia.

El presidente de los vaqueros sanluisinos se dijo satisfecho de que, el apoyo que ellos dan al DIF Municipal se convierte en un importante apoyo para las terapias que reciben los pequeños y jóvenes que sufren de alguna discapacidad.

Los vaqueros sanluisinos aprovecharon para refrendar, ante la autoridad municipal, su compromiso de hacerse responsables por la alimentación y más necesidades de los caballos utilizados en el Centro de Equinoterapia del DIF Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this