viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASISTEN SANLUISINOS A MITIN DE TRUMP

Participaron en el rally llamado “Latinos por Trump”

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

Cuatro latinos del condado de Yuma asistieron al evento de campaña “Latinos por Trump” que se celebró en Phoenix el lunes pasado, dos de ellos forman parte de los escasos simpatizantes del mandatario en la ciudad de San Luis.

El mandatario visitó por quinta ocasión el estado de Arizona, apostando por ganarse el voto de los latinos, una comunidad creciente en este estado de tradición republicana.

Uno de los sanluisinos asistentes, Gary Snyder, candidato independiente al senado estatal por el cuarto distrito y quien está corriendo también por un puesto en la mesa directiva del Distrito Escolar de Gadsden, manifestó que el evento reunió alrededor de mil 500 personas simpatizantes, la mitad de las cuales eran hispanos, en su mayoría de Phoenix, Tucson y Nogales.

“Es difícil para muchos acomodar su agenda si están trabajando o cuidando hijos, ahora que las clases son a distancia”, dijo el candidato, quien cree que Trump se está fortaleciéndose en la contienda y aun cuenta con la oportunidad de ganarle a Joe Biden.

“Veo que los latinos están respondiendo a Trump en Arizona, sobre todo porque en mi opinión es la mejor opción para que nuestro país este protegido de cualquier amenaza y por el fortalecimiento de nuestra economía”.

Aunque Snyder está registrado como independente, tanto el como su familia apoyan al candidato republicano. “Lo escogemos por nuestra seguridad y porque sin Trump en la silla presidencia los próximos cuatro años, muchos estarán desempleados igual o peor que ahora durante la pandemia y si hay más pobreza, habrá más violencia en este país”.

Señaló que todos en Estados Unidos deben sentirse orgullosos de tener un trabajo y seguridad. “Este es el sueño americano que todos buscamos, sin importar de donde venimos. Los que estamos legalmente aquí, tenemos oportunidades que no se pueden ofrecer en otros países”. Sin embargo, Snyder lamenta que muchos latinos no voten.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this