miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AVANZA SONORA EN EMPLEOS

AVANZA SONORA EN EMPLEOS

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Brindar más y mejores ofertas de empleo para las y los sonorenses y que estas sean bien remunerados es fundamental para que sigamos avanzando en la entidad, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante la feria del empleo virtual que se realizó en Hermosillo en el marco de la “Feria Nacional de Empleo 2020 de Apoyo a la Reactivación Económica”.

La mandataria estatal agradeció a todos los empresarios de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que se han mantenido de pie frente a esta pandemia por COVID-19, y que siguen brindado una oportunidad de trabajo.

Asimismo, agradeció a todos los empresarios de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que se han mantenido de pie frente a esta pandemia por COVID-19, y que siguen brindado una oportunidad de trabajo.

“Valoro muchos este esfuerzo que están realizando, espero que encuentren una oportunidad que desean, pero quiero que valoren muchísimo de verdad, el hecho de que simplemente tengamos salud”, destacó.

El secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, aseguró que las ferias virtuales del empleo han permitido vincular a los buscadores de empleo con las empresas.

Valenzuela Ibarra recordó que Sonora es uno de los estados del país con mayor recuperación de empleos perdidos, ya que gracias al fomento y promoción del empleo en la entidad se lograron recuperar 11 mil 700 empleos.

“Ya en este mes de octubre que está terminando también con la misma dinámica y comportamiento, vamos en franca recuperación, si seguimos así con estas actividades en el marco de la reactivación económica, en diciembre seguramente vamos a cerrar con mejores números”, comentó.

AVANZA SONORA EN EMPLEOS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this