viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casi muere triturado en un camión de basura

Un hombre que aparentemente dormía en un contenedor de basura estuvo a punto de morir cuando el camión recolector elevó el contenedor por el aire y dejó caer todo en su depósito.

Luego, el operador del camión recolector activo el sistema compactador y fue cuando el hombre identificado como Manuel, de 32 años de edad, resultó lesionado.

Ángel “N”, operador del pesado vehículo, dijo no haber escuchado los gritos cuando vertía la basura en la «panza» del recolector.

Fue a unas calles del lugar cuando el chofer pudo escuchar los gritos y paro la marcha para descubrir al lesionado entre la basura.

Tras llamar al número de emergencia 911 llegaron a la calle 19 y callejón Álvaro Obregón,  Bomberos, socorristas y policías, quienes iniciaron las labores de rescate; lo encontraron con probables fracturas.

Sobre una camilla rígida fue inmovilizado y luego pasado al camión de Bomberos, finalmente a la ambulancia.

Fue llevado al Hospital General donde le realizaron valoración de las lesiones y toma de rayos X para definir las probables fracturas que habría sufrido cuando fue compactado.

Hasta la tarde de ayer se reportaba estable, y aún no se establecía si en realidad dormía en el contenedor o andaba realizando acciones de pepena.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this