viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa el tráfico de fentanilo

Un ciudadano mexicano y un estadounidense fueron arrestados en el Puerto de Entrada el fin de semana por presuntos intentos de contrabando de fentanilo y metanfetamina.

Los oficiales en el paso de peatones remitieron a un hombre de 18 años de edad a una inspección adicional mientras intentaba ingresar al país el viernes por la tarde. Después de que un canino de detección de narcóticos de CBP diera la alerta al detectar el olor para el que fue entrenado proveniente del área de la ingle del hombre, una búsqueda llevó al descubrimiento de un paquete único de fentanilo que pesaba más de media libra, y con valor estimado de siete mil 800 dólares.

El sábado por la noche, los oficiales refirieron a un ciudadano mexicano de 23 años a una inspección secundaria de su Chevy SUV y al registrar el vehículo, descubrieron más de 60 paquetes de metanfetamina de la caja de altavoz y neumático de repuesto, con un peso de casi  111 libras y un valor de  332 mil dólares.

Las drogas y el vehículo fueron incautados, mientras que ambos sujetos fueron arrestados y luego entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Inmigración y Control de Aduanas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this