sábado, abril 27, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convoca a casting voluntario para película

*Dorantes busca actores que deseen colaborar de manera voluntaria, sin pago, al nuevo proyecto de contenido social, por lo que invita al casting de Mexicali este domingo 16 de abril.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Residentes de toda la frontera que cuenten con talento artístico y que, sobre todo, deseen aportarlo a un proyecto con sentido social recreando una situación real para crear conciencia y prevenirla, son invitados a participar en la convocatoria de actores y actrices para la película “NightChildren”.
 
Se trata del nuevo proyecto cinematográfico del director independiente Roy Dorantes, quien invita a los interesados al casting a llevarse a cabo el próximo domingo 16 de abril en un conocido teatro de Mexicali, Baja California, México.
 
“Este proyecto de cine independiente aborda el tema del abuso y explotación de menores en ambos lados de la frontera”, da a conocer en sus redes sociales el fundador de RD Media, quien además cuenta con reconocida trayectoria como periodista comunitario de California y Arizona.
 
En el casting, Dorantes, quien recientemente realizó un taller de actuación con exitosos resultados, dijo que espera encontrar a los protagonistas de la historia para los personajes de “La Mona”, actriz femenina de apariencia física de entre 25 a 30 años; “El Grillo”, actor masculino de apariencia física entre 15 a 18 años; “Lula”, actriz que aparente de 35 a 50 años; y “El Tiburón”, actor de entre 25 a 45 años.
 
Dijo que se aceptarán todas las complexiones y en el caso de menores de edad deben ir acompañados de su padre o madre.
 
Los interesados deben acudir al Teatro Victoria, ubicado en el ubicado en la Calle del Hospital número 669, en el Centro Cívico de Mexicali, en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
 
Dorantes indicó que es opcional llevar preparado un monólogo de hasta 1 minuto como máximo o se les dará uno.
 
“Se busca el manejo de una variedad de emociones”, definió, “adicionalmente, si gustan enviar algún video o link, lo pueden hacer a rdmediafilmsusa@gmail.com, pero no es un requisito”.
 
También pueden enviar una foto de rostro y cuerpo completo, si es que contactan a Dorantes por el correo electrónico antes descrito.
 
Cine con conciencia
La más reciente película de Dorantes es “¡Ni Una Más!”, que presentó en varias ciudades entre Estados Unidos y México, y que ha llevado a festivales de cine latino.
 
Al igual que en esa producción, con “NightChildren”, desea contar historias que representen la triste realidad como lo es el abuso infantil y la explotación de menores, con el fin de analizar y reflexionar sobre ese fenómeno creciente y proporcionar a los espectadores referencias de dónde poder denunciar y concientizarse.
 
NUMERALIAS
15 Años como mínimo pueden tener los actores que deseen participar en la cinta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this