viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DAN ‘MANITA DE GATO’ A CAMPOS DEPORTIVOS

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Personal operativo de la Dirección del Deporte Municipal continúa con los trabajos de mantenimiento en instalaciones deportivas públicas, aprovechando la suspensión de actividades por la contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la dependencia municipal, quien destacó que se trabaja con una perspectiva optimista para cuando se reanuden gradualmente las actividades.

“Estamos sacando lo bueno de la contingencia, en este lapso que debimos suspender las actividades en las ligas y clubes, nos hemos dedicado a cubrir necesidades que se presentaban en algunas unidades deportivas”, expresó el funcionario municipal.

Comentó que se han reparado áreas de sanitarios, tanto en escenarios donde se practica el fútbol, como en estadios de béisbol.

Asimismo Juan Jaime Peña, mencionó que se han hecho labores de mantenimiento en el campo de futbol Emiliano Zapata, en los campos donde juegan los equipos de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Cucapá, en los que destaca el trabajo de acondicionamiento y pintado en sector de graderías.

Agregó que gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas, se logró adquirir maquinaria especial para podar el césped en terrenos de juego del Musical y en el estadio Andrés Mena Montijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this