viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA ‘LAURA’ 4 MUERTOS EN LUISIANA

Al menos cuatro personas han muerto por causas relacionadas con la tormenta tropical «Laura» en Luisiana, informó el Gobernador, John Bel Edwards.

Todas las muertes fueron causadas por árboles que cayeron sobre las residencias, dijo Edwards, debido a los fuertes vientos de la tormenta que tocó tierra como huracán de categoría 4 el jueves por la mañana.

Edwards dijo que la prioridad actual es la búsqueda y el rescate, seguida de los esfuerzos para encontrar habitaciones de hotel o motel para aquellos que han perdido sus hogares.

Se necesitan habitaciones de hotel porque los refugios comunales convencionales representan un riesgo de propagación del coronavirus, dijo.

En tanto, el Presidente Donald Trump dijo que visitará la costa del Golfo este fin de semana para recorrer los daños causados por la tormenta.

Hacia la tarde, «Laura» empezó a azotar partes del sur de Arkansas con fuertes vientos y fuertes lluvias mientras el sistema de tormentas se abre paso a través del estado después de azotar la costa del Golfo de Luisiana.

Se reportaron árboles caídos y daños estructurales en algunas partes de Arkansas al mediodía del jueves, y más de 30 mil hogares y negocios en el estado se quedaron sin electricidad.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que los vientos dañinos y las lluvias torrenciales estarán en el área de Little Rock el jueves por la tarde y la noche. Muchas escuelas cancelaron clases o salieron temprano antes de la llegada de «Laura».

Los meteorólogos dicen que también existe el riesgo de tornados aislados en la parte este del estado.

Por Reforma

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this