miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTISTAS FUERON INCLUIDOS EN PLAN DE APOYOS ECONÓMICOS


San Luis Río Colorado, Sonora.-

Apoyos económicos que consistieron en 2 mil pesos de manera individual, entregó el presidente municipal Santos González Yescas a 56 deportistas y entrenadores en situación vulnerable ante la crisis generada por la pandemia del Covid 19.

La ayuda que recibieron los atletas e impulsores deportivos se incluyó en el programa activado por el actual 28 Ayuntamiento a iniciativa del Alcalde, con recursos provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado.

Santos González dio a conocer que la procedencia de los recursos por el orden de los 5 millones de pesos, que se distribuyen entre las personas que fueron adscritas a este generoso esquema de apoyo, son en coordinación con la dirección de Desarrollo Social Municipal.

Asimismo, González Yescas destacó que se han repartido 3 millones 605 mil pesos a sanluisinos con marcada fragilidad en su situación económica, tanto de las diferentes colonias urbanas, como de las comunidades del sector rural y que en los próximos días continuará la ayuda.

El Alcalde llamó a la solidaridad en este tiempo de adversidad, para, unidos, hacer frente a la pandemia y pidió incursionar de la manera más responsable en la reincorporación gradual de la actividad económica del municipio.

Para concluir, el Munícipe reiteró que se continuará con los apoyos económicos a personas que en verdad necesiten la ayuda, para ello recordó que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social de la avenida Lázaro Cárdenas calles 31 y 32 o llamar al teléfono (653)-518-9675.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this