viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PARTICIPA MONTES PIÑA EN FORO DIÁLOGOS DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN POLÍTICA

San Luis Río Colorado.-

En aras de fomentar la participación de la mujer en los procesos políticos presentes y venideros, el Diputado Jesús Alonso Montes Piña.

Coordinador del Grupo Parlamentario del PES, participó en el foro Diálogos de Participación de la mujer en política Sonora.

En este espacio se tocaron temas de interés para la mejora de un ambiente de inclusión sin violencia política.

En el que las mujeres puedan desenvolverse de forma integral ocupando el lugar que las medidas de igualdad y equidad exigen.

El legislador ratificó la importancia de estos foros para en un futuro lograr el acceso pleno a una vida libre de violencia para aquellas mujeres que participan de la vida política.

NO VOY A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS: CAP

Pues son ellas las que ayudarán a su vez a legislar y gobernar en favor de la erradicación de las violencias que día a día se ejercen contra la mujer.

El proceso electoral 2020-2021 marcará mucho más fuerte la participación de la mujer en la política, lo que me parece importante porque se habla de paridad e igualdad.

Esto debe existir en puestos de elección popular, por lo que también se deberán respetar los protocolos impulsados por los órganos electorales, comentó el diputado.

DIÁLOGOS DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN POLÍTICA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this