domingo, abril 28, 2024
16.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disparan contra casa de jefe policiaco

Manos criminales realizaron disparos contra la fachada de la casa del Supervisor General de la Policía Municipal en las primeras horas de ayer.

Fue un ataque indirecto, ya que los proyectiles solo dejaron huellas en los muros de concreto de lo que será la barda frontal.

La modesta casa-habitación de José Antonio Sillas Amavizca se ubica en la colonia Progreso.

Los hechos fueron reportados cerca de las 4:00 de la mañana, al parecer del sitio se levantaron al menos 8 casquillos para pistola .40 milímetros.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el sitio, los disparos fueron hechos desde un auto en movimiento.

La fachada de la casa, así como puertas y ventanas no sufrieron daños, lo que indica que no fue un ataque directo en contra de la propiedad.

Este ataque, a manera de advertencia, se da a escasos 15 días de funciones de la nueva Administración municipal, y de que Sillas Amavizca tomó protesta como Supervisor General de la Policía Preventiva.

Antes, el policía estuvo en la Jefatura de Tránsito Municipal y como director del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

Desde temprana hora, al menos dos unidades policiacas montaron guardia en las afueras del domicilio.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades municipales no habían emitido algún comunicado dando a conocer la postura de la corporación policial o del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this