jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS MENORES DETENIDOS CON DROGA Y ARMA BLANCA

Detiene Policía Municipal a dos menores con armas blancas y drogas, uno de ellos cometió robo con violencia horas antes en el fraccionamiento Joyas del Parque.

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos menores de edad que merodeaban un plantel de preescolar en el fraccionamiento Joyas del Parque, en la colonia Nueva.

Al verse descubiertos los jóvenes de 15 y 17 años intentaron darse a la fuga dejando dos bolsos tirados en el cerco perimetral del plantel.

Tras ser detenidos, los agentes verificaron el contenido de los bolsos, encontrando dos cuchillos en poder de uno, mientras su acompañante tenía en su posesión pinturas y demás artículos para mujer.

El arresto ocurrió cerca de las ocho de la mañana, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública también les encontraron dos envoltorios con cerca de cinco gramos cada uno de metanfetamina.

Al ver el bolso con los cosméticos, los agentes recordaron que dos horas antes una mujer de 38 años de edad reportó un robo con violencia, donde participaron dos menores que portaban armas blancas y viajaban en una bicicleta.

Los menores, quienes dijeron contar con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista, fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this