sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«FIESTAS HABRÁ MUCHAS VIDA SOLO UNA»: NO BAJAR GUARDIA ANTE COVID

Llamó a quienes acudan a festejos lo hagan de forma responsable y a su término se aíslen para cuidar la salud

«FIESTAS HABRÁ MUCHAS VIDA SOLO UNA»: NO BAJAR GUARDIA ANTE COVID

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

El Coronavirus se extendió por todo el mundo en cuestión de meses, y en su camino ha enfermado a millones y ha matado a cientos de miles de personas.

Con la misma velocidad que se propagó lo hicieron también el egoísmo y la desinformación al no seguir las medidas preventivas contra el virus, destacó Enrique Clausen Iberri.

En su informe diario de cifras respecto al Covid-19 en Sonora, el secretario de Salud en la entidad, mencionó que se habló de frenar la curva de contagios.

Pero no se pudo en su momento, por lo que llamó a las y los sonorenses a no relajarse en las medidas preventivas.

“No es el momento, si te cuidas vendrán muchos cumpleaños más, podrás celebrar la fiesta de tus seres queridos o alguna fecha especial, pero por favor no arruines todo lo ganado por un festejo que hoy todavía puede esperar: Fiestas habrá muchas, vida solo una”, señaló.

Clausen Iberri añadió que cada persona vive la pandemia de forma distinta, por lo que llamó a quienes acudan a festejos lo hagan de forma responsable y a su término se aíslen para cuidar la salud y la vida de sus seres queridos.

“Las redes sociales son un termómetro de cómo andamos como sociedad, basta con que entres un día a los grupos de ventas y te darás cuenta de cómo hace unos meses todos buscaban oxímetros, cubrebocas o tanques de oxígeno, hoy buscan terrenos para hacer fiestas, grupos musicales y salones de eventos para el siguiente fin de semana”, indicó.

«FIESTAS HABRÁ MUCHAS, VIDA SOLO UNA»: NO BAJAR GUARDIA ANTE COVID

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this