jueves, marzo 4, 2021
10.5 C
San Luis Río Colorado

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUERTES ENFRENTAMIENTOS EN EL VALLE; HERIDOS, MUERTOS Y SECUESTRADOS

Estos ataques, al parecer perpetrados por un mismo grupo criminal, desató un intenso operativo policíaco en el Valle de Mexicali y se coordinó con las autoridades de San Luis Río Colorado, hacia donde se presumió, podrían haber huido los asesinos.

Información de RadioPatrulla

Policías, soldados, las guardias estatales y nacionales están volcados en estos momentos en la Zona Oriente del Valle de Mexicali pegado a San Luis, donde ocurrieron dos asesinatos a balazos, privaron de la libertad a tres hermanos e hirieron a una mujer y a un niño en dos sucesos por separado ocurrido la madrugada de hoy en los ejidos colindantes Chiapas 1 y Colima.

Los reportes preliminares indican que se reportaron dos sucesos casi simultáneos, al parecer ligados entre si. Poco después de la una de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en el ejido Chiapas 1, frente a la iglesia cristiana, los municipales al llegar encontraron a una persona muerta por disparo de arma de fuego, fue identificado como Enrique Martínez Camacho de 40 años y lesionaron de un balazo a su esposa.

Agregaron autoridades que un comando de sujetos encapuchados, llegó a la casa de las víctimas donde atacaron a balazos a Enrique y a su esposa, luego se llevaron de manera muy violenta a sus 3 hermanos Aarón de 41 años, Alonso de 48 y Ángel de 45 años a bordo de vehículos no precisados.

Minutos después en la clínica 17 del IMSS en el Ejido Hermosillo, reportaron el arribo de personas heridas de bala, al llegar los agentes al lugar fueron informados los médicos que el de nombre Fidencio Granados García de 46 años estaba muerto, su hijo de 7 años herido de gravedad, ambos fueron transportados por la esposa y madre.

La mujer dijo que estaban dormidos en su casa del ejido Colima, (vecino al ejido Chiapas 1), cuando llegaron varios sujetos encapuchados y les dispararon lesionando a su esposo y a su hijo. Solo dijo que los agresores traían un pick up blanco.

Latest Posts

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS