jueves, abril 18, 2024
20.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INCAUTA 16 LIBRAS DE METANFETAMINA Y UN ARMA EN RETÉN

En retén de la Patrulla Fronteriza en la I-8

Redacción
YUMA, Arizona

Un ciudadano estadounidense fue arrestado en el puesto de control de inmigración de la Interestatal 8 por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, luego del descubrimiento de metanfetamina escondida en el vehículo de alquiler en el que viajaba, el sábado por la tarde.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, los agentes de la estación de Wellton remitieron al conductor de un Chevy Malibú al área de inspección secundaria después de la alerta de un canino entrenado en la detección de narcóticos.

Mientras estaban en secundaria, los agentes descubrieron aproximadamente 17 paquetes de una sustancia que dio positivo a metanfetamina. Los paquetes tenían un peso combinado de más de 16 libras, con un valor estimado en la calle de casi 41 mil dólares. Además, descubrieron una pistola en posesión del conductor.

Los agentes arrestaron al conductor masculino de 25 años, residente de Yuma, y ​​confiscaron las drogas, el arma y el vehículo.

Esta fue la tercera incautación significativa de narcóticos y armas en una semana en el puesto de control de inmigración de la Interestatal 8.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this