jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INCAUTA PESP DROGA A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN SLRC

INCAUTA PESP DROGA A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN SLRC

San Luis Río Colorado.-

Tres personas quedaron detenidas por posesión de sustancias similares al narcótico por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizan operativos en apoyo a la seguridad en el municipio de San Luis Río Colorado.

Oficiales de la PESP han mantenido operativo permanente en la zona y este lunes lograron la detención de estas tres personas por el probable delito contra las salud en las colonias Ruiz Cortinez, Chula Vista y Sonora en esta frontera.

Durante la mañana del lunes 21 de septiembre, en la colonia Sonora, la Policía Estatal aseguró a quien se identificó como Paris “N”, de 49 años de edad, por la posesión de 10 envoltorios de hierba verde.

Posteriormente, alrededor de las 13:20 horas de ese mismo día arrestaron a Carlos “N”, de 26 años de edad, al sorprenderlo con 8 envoltorios de sustancia granulada sobre la calle Hermosillo y avenida Colima.

Horas más tarde, en el Fraccionamiento Chula Vista detuvieron a Jonathan “N”, de 19 años de edad, cuando fue sorprendido por los oficiales de la PESP.

Quienes realizaban patrullajes de vigilancia por la Avenida Santa Fe esquina con calle Montebello, cuando lo vieron alterando el orden.

Al ser abordado para solicitarle la inspección, se le encontraron 16 envoltorios que contenían sustancia granulada.

Debido a la posesión de estas sustancias, las tres personas quedaron detenidas por la Policía Estatal.

Se les informaron sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

INCAUTA PESP DROGA A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN SLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this